Oración para el martes 11 de junio del 2019.

Bendito y amado Dios, en este nuevo día de hoy martes vengo a agradecerte, en esta hermosa mañana, donde los rayos del sol anuncian el comienzo de tu bendición, vengo a darte las gracias por darme la oportunidad de ver de nuevo a mis hijos, a mi familia y amigos, gracias por regalarme otro día más del cual pueda disfrutar, gracias por tu amor, gracias por tu bendición y por la felicidad que me brindas.

Te doy las gracias por todas las Bonitas cosas que hoy me pasarán en este hermoso día que apenas comienza, estoy seguro de que será un día maravilloso y bendecido por ti, te doy las gracias por cuidar de mi mientras dormía, así como tú también cuidaste de mi familia.

Tengo la fe y la confianza de que este día será un día de grandes bendiciones, en el cual quiero entregarte el control de mi vida, para que tú mi Señor desde allá arriba dirijas mis pasos por el mejor de Los senderos y quites del camino cualquier obstáculo que me pueda hacer tropezar.

Ayúdame a llegar con bien a mi hogar como lo haces cada día, por favor señor danos el empujón que necesitamos para alcanzar nuestros sueños, danos fuerza para continuar Nuestro camino y perseverancia para no rendirnos en el trayecto.

Ilumina nuestras vidas con tu luz y llena nuestros corazones con tu amor, bendícenos con la capacidad que tú tienes para amar a los demás y comprender a las personas que nos rodean, danos la humildad que necesitamos en nuestras vidas y Ayúdanos a pensar en las personas que nos rodean.

Amado padre, en este día me reguardo bajo tu protección y Amparo, quiero mi señor que me abrigues con tu amor y me des la fortaleza que necesito, sólo tú mi Señor me otorgas la paz que verdaderamente necesito para calmar mi ser.

Señor en este día te honro y glorifico tu nombre, en agradecimiento a todo lo que tú haces por mí y por mi familia, gracias por ayudarme cada día a conseguir los alimentos necesarios y por ayudarme a cubrir las necesidades de mi familia, gracias por llenar nuestras vidas de alegría, paz, salud, fortuna y felicidad.

Señor estoy muy orgulloso de que me llames hijo y estoy seguro que todas estas palabras Qué en esta oración te digo no son suficiente para darte gracias por toda tu bondad y misericordia que tienes hacia nosotros, pero te aseguro que estas palabras las digo con todo el amor de mi corazón.

Por favor señor te suplico que, en este día, nos cuides y nos bendigas a cada uno de nosotros, en especial a mi familia, no permita que nunca nos falte tu amor y tu misericordia, que Dios y San Judas Tadeo nos bendiga en este hermoso día. Amén. Si deseas hacer una petición especial, realízala en este momento y comparte la oración. Amén.